martes, 7 de febrero de 2012

Poema Sólo Tú y Yo

Ya está cayendo la tarde y quisiera tenerte a mi lado
pero el tiempo y la distancia así no lo quiere
cuanto daría porque estés cerca de mí,
tomarte de las manos, caminar a tu lado,
darte mis caricias, sentir tu aroma de mujer.


Esa que es inigualable, única, que siento tan dentro mío,
cada día, poder acariciar tu cabello, sentir tu mejilla junto a la mía
y con un leve desplazamiento posar mis labios en los tuyos,
darte un beso eterno que dure toda la vida, hasta que nos quedemos sin aire.

Pero sé que hoy... es imposible siénteme a la distancia,
como yo te siento, cierra los ojos como yo los cierro
y piensa en mí como yo en ti así estaremos juntos el uno del otro
y no abra distancia ni tiempo, no existirá noche ni días, minutos ni horas
sólo tú y yo en un solo cuerpo los dos…

Autor: El Robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario