viernes, 27 de enero de 2012

Poema Delirando de Amor

Donde está el amor que
me juraste un día,
donde quedó la pasión
que en tus labios los míos sentían.

Pasión que nublo mi razón de ser,
que me lleva a una esquina,
me ciega la vida,
me hace mi religión perder.

Como un cometa fui por el camino
ganando distancia perdido en mi destino
cruce fronteras por mucho tiempo
sólo para estar contigo un instante, un momento.

“La verdad ya parecía al alcance de la mano;
y no era más que una ilusión, algo vano".
Diría hombre con sabiduría
pero yo solo temía a una cama fría y vacía.

Si me amaras mujer con la misma fuerza,
tu amor para siempre, serias mis reina
nunca te arrepentirías de mí
y con loca pasión siempre besaría tus labios.

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario