sábado, 14 de enero de 2012

Pensamiento de mi Corazón Enamorado

Apenas te conozco, y pienso que eres la miel que endulza mi existencia, miel que entra en mis sueños y los revela.
Tu tierna mirada, así tu sonrisa, tus labios, tu aspecto facial, aun aspectos indescriptibles llegan u hacer comparadas con el aroma y la amplia belleza de la naturaleza que Dios ha creado.

Gris y blanco, colores del día, del atardecer, color de la bondad de la inocencia, mas son colores que te uniforman y adornan día a día tu esplendido ser.
Quisiera acompañarte mientras caminas, mientras sales de un lugar cercano al sol ocultándose, mientras piensas mientras lloras, mientras ríes, quisiera compartir tu amor ya que rebalsa el vaso de inmenso amor para dar, quisiera sentir tu olor femenil, aun a kilómetros de distancia, donde pueda deleitarme de tu perfume grato y tu olor fragante, rociándolo a mi corazón enamorado.

Si mi amor, si supiera el momento donde la tristeza carece de dolor, y la euforia abrase, acoteje la tristeza de tu temor, sería un momento de nostalgia, pasión y alegría para mí. Donde mi inspiración a escribir se incrementaría pensando más y más en ti.
Me gustas, es por eso que mi corazón canta deleitándose, en un idioma donde mi mente lo acompaña pensando, y mis labios con mis manos lo traducen a un idioma que solo tú conoces.

Gracias, porque eres tú, quien a despertado un sentimiento nuevo en mi que no conocía, porque al saber que existes, y mis ojos lo comprueban, llenas mi ser de ánimo, aun al descansar cuando el sol se despide de las tinieblas.

HOLA MI AMOR!!!!!!!!! BUEN DIA

Pensamiento Hecho Por: Defford García
29/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario