jueves, 3 de marzo de 2011

Te amo, Te quiero, Te adoro

Déjame entrar en tu cielo
que tu corazón abra sus puertas
porque soy un guerrero sin armas
que solo quiero abrazarte para que me hagas temblar
con tus dulces besos sabor a amor
y as de tu alma una sabana un nido
para que pueda soñar en tu hombro.


Decir te amo, es como decir la gloria de tu amor
donde besare hasta el ultimo centímetro de tu piel de ángel
para llegar a tus labios
donde encontrare la paz de mis deseos
y la flor hermosa de mi pasión.

Cuando grito al cielo que te quiero
es como darle gracias a Dios
por darme aquel amanecer y la melancolía
y tus manos enlazadas entre las mías
y esa sonrisa más linda que los paisajes lejanos.

Decirte que te adoro con la fuerza de lo imposible
es como llenarte de los más dulces besos
como un pacto de nuestro amor bajo la luna
para que podamos ser felices toda la vida.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

1 comentario:

  1. Yh esto de...dejame entrar en tu cielo es como entrar en la vida del otro...besitos

    ResponderEliminar