lunes, 14 de marzo de 2011

Poema para que nunca me Olvides

Nunca Me Olvides Pedazo De Mi Corazón

Nunca me olvides pedazo de mi corazón
porque todavía te llevo dentro de mí
y te llevare para siempre.

A un llevo el ritmo de nuestras noches de pasión
ese hechizo de tus caricias
y la frescura de tus labios rojos
que marcaban mi cuerpo con tus besos
como cadenas de pétalos dulces bajo las estrellas.


No me olvides flor de mi alma
mar de un millón de rosas blancas
que te llevas la mitad de mi corazón en tus manos
como recuerdo de mi melancolía
porque mis heridas no derraman gotas de sangre
si no, gotas de tristeza sufridas.

No me olvides alegría de mis sueños
ilusión de mi vida entera
y regalo de la naturaleza misma
y suspiro de la mañana encantada.

No me olvides angelito caído del cielo.

Autor: Mauricio "Maury" Olivares

2 comentarios: