martes, 23 de noviembre de 2010

Poema a un Amor Fracasado

Amor Fracasado

Cuando veo esa criatura tan bella
Mi corazón me late,
Pierdo la noción del tiempo
Empiezo a temblar
No puedo pensar
Se lo que siento,
Es amor
Pero lo que ella siente por mí no es amor.

Cuando yo la miro
Ella no me mira
Cuando yo pienso en ella
Ella no piensa en mí.

Cuando yo la amo
Ella no me ama.

De momento ella me mira
Mi corazón late,
Me emociono
Me éxito
No sé qué hacer
Pero de momento me doy cuenta que ella no me mira a mi
Si no lo mira a él
Ella lo mira con los mismos ojos
Con los cual yo la miro
Con la misma intensidad y pasión.

En ese momento en el cual ella me mira
Me pasa por la mente que tal vez ella está pensando en mi
Pero me doy cuenta que ella no piensa en mí
Si no piensa en el
Ella piensa en el por horas y horas
Como pienso yo en ella por tantas horas.

En ese mismo momento en la cual ella me mira
Yo empiezo a pensar,
Pero solo por ese solo y único momento
Que tal vez ella me ama
Pero eso es un pensamiento erróneo
Porque ella no me ama
Ella lo ama a él.


El saber que ella no me mira 
Que ella no piensa en mí
Que ella no me ama.

Me hiere por dentro
Hasta lo más profundo de mi alma
Me hiere más que mil rechazos por otras
Porque tu único y solo rechazo
Es peor que mil rechazos por otras.

Y después de que termino de llorar
Porque sé que
No me miras
No piensas en mí
Ni me amas.

Empiezo a contemplar
¿Por qué lo amas a él y no a mí?
Será porque el más guapo
Más inteligente
Más fuerte
Más apasionado
Más rico
Más alto
O tal vez nunca sabré porque lo amas a él y no a mí
Pero lo que si es que no es porque te ama más que yo
Porque nadie te ama más que yo en este mundo.

Algunos me dicen que deje de amarte
Que esto es solo un amor fracasado
Pero yo les contesto con fervor y pasión
Que nunca dejare de amarte
Y aunque esto solo sea un amor fracasado
Por lo menos es un amor.

Y este amor fracasado cual yo siento
Es lo que me permite despertarme por las mañanas
Porque cuando yo me levanto si en el ánimo de vivir
Me entra la fantasía, la ilusión
Que tal vez este sea el día en el cual
Tú me mires
Tú pienses en mi
Y digas que me amas
Y por esa única y sola razón es por la cual yo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario